«Contigo Ecuador»

Desde H.I.J.O.S. Barcelona apoyamos el evento en beneficio de las víctimas del terremoto ocurrido en Ecuador, en las provincias de Manabí y Esmeraldas en 2016. La Rocola Insert Coin es un proyecto que integra distintas bandas de todo el mundo y que en el volumen 7 y 8 decidieron unirse en beneficio de esta causa. Las recaudaciones de la venta de entradas serán otorgadas íntegramente a la ONG KAHRE, iniciativa que desarrolla trabajo humanitario en el sector de mayor concentración de afectados por el terremoto.
¡Apoya a esta causa!
Donación: 5 euros. https://www.codetickets.com/salamandra/ca/casadelamusica.cat/1188
A partir de las 24:00 After Party con DJS en la Sala Salamandra. Acceso libre con el comprobante de la donación.

Las bandas invitadas son:

CHE SUDAKA:

El grupo CHE SUDAKA fue fundado en 2002 en la ciudad portuaria mediterránea de Barcelona y es considerado hoy en día uno de los referentes internacionales del mestizaje. Donde los dos hermanos argentinos, Leo y Kachafaz, y sus dos compañeros colombianos, Cheko y Jota, hacen que su fusión de la cumbia, el ska y el punk se convierta en una garantía de fiesta. Sus significativas y reivindicativas letras derrumban cualquier frontera, sea cultural, ideológica o física, y defienden la convivéncia humana contra las divisiones políticas y mediáticas. Un discurso coherente que distingue a la banda de las masas. CHE SUDAKA se ha convertido en emblema de una forma de ser y de un movimiento cultural, en el vínculo de una familia planetaria.

SANTO MACHANGO:

Santo Machango es street funk en estado puro. Un proyecto musical que abarca estilos que giran alrededor de la black music: desde el funk hasta el hip-hop, pasando por el soul o el reggae. Representantes de lo que se ha denominado Blackcelona, Santo Machango ofrecen un sonido fresco y urbano en el que sus dos vocalistas se abren paso a través de rimas que narran historias con protagonistas tanto cercanos como ficticios, experiencias reales o imaginarias creadas alrededor de la situación social que les rodea, todo desde una perspectiva positiva y entusiasta.

TAKI
Banda ecuatoriana, originada en Guayaquil , ubicada actualmente en Barcelona. Marimbas, vientos andinos, charangos entre otros instrumentos autóctonos, se fusionan con guitarras eléctricas y ritmos bailables desde la salsa al huayno para prender una fiesta multicolor. Sus presentaciones cuentan con visuales de figuras re-dibujadas del arte de la cultura chorrera que interactúan con la música.
Sus conciertos vienen cargados de energía y colores que varían a través de los instrumentos de Orquesta Guacamaya que acompaña en escena. Cuenta con presentaciones en Buenos Aires, Padua, Quito, Guayaquil, Cuenca, Madrid, Hamburgo, otros…con el Disco ¨Todo El Mundo Sueña en el Bus¨ del año 2014.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *